Distribuidores

¿Quieres ser distribuidor de productos de limpieza profesional en el sector Hotelero y Automoción? ¿Quieres trabajar con nosotros y formar parte de una de las empresas punteras en la oferta de productos y servicios para las necesidades de higiene y limpieza profesional en todo el territorio español?

En SELVA PRODUCTS aportamos soluciones integrales a los profesionales de limpieza y a las industrias, en los sectores de Hostelería , Restauración , Automoción y lavandería .

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes las soluciones idóneas para sus necesidades de higiene y limpieza profesional mediante un asesoramiento personalizado y un eficiente suministro, alcanzando sus expectativas y dando respuestas innovadoras, rápidas y honestas con el propósito de construir relaciones de larga duración.

Como mínimo, has de ser autónomo. Has de trabajar por cuenta propia y realizar tu actividad profesional de forma independiente. Para ello, tendrás que cotizar, como mínimo, a la Seguridad Social, una base con una cuota mensual de 264 euros.

Ventas en Selva Products :

  • Productos profesionales
  • Fregadoras industriales
  • Aspiradoras

Contacta

Calidad

SELVA PRODUCTS se compromete a garantizar la máxima calidad en toda la línea de sus productos.

Medio ambiente

La protección del medio ambiente es un objetivo de primera linea para nuestra empresa.

Pago seguro

Pasarela de pago seguro y servidor con certificado de seguridad SSL con encriptación de datos

Servicio

Estamos en continuo contacto con nuestros clientes para solucionar todo tipo de dudas y problemas. Haciendo que el servicio sea un objetivo prioritario.